Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo total! River se movió en silencio y sorprendió a todos con un nuevo refuerzo: «Todo acordado»

River se movió rápido y cerró un inesperado refuerzo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de un año de competición intensa, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo recibió unas merecidas vacaciones. Sin embargo, en las oficinas del Monumental saben que no pueden relajarse en lo más mínimo, ya que hay un tema que genera gran revuelo: el mercado de pases. Y este viernes, la dirigencia de River sorprendió a todos con un inesperado refuerzo.

Juanfer Quintero y Tomás Pochettino parecen estar próximos a firmar, mientras que hay otros, como Fabricio Bustos, que generan gran expectativa en Núñez. No obstante, los nombres que circulan como hipotéticas incorporaciones son muchos, pero solamente unos pocos se terminan transformando en intereses o negociaciones reales.

En vísperas de año nuevo, River se movió muy rápido, y concretó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Leandro González Pírez, defensor central con pasado en el club, y con actualidad en el Inter Miami, de la MLS. De acuerdo a lo que informó Hernán Castillo, se trata de un préstamo por un año, aunque se desconoce si habrá opción de compra.

La noticia generó gran revuelo entre los hinchas, quienes se vieron totalmente anonadados ante la contratación. Resulta que el paso del futbolista de 29 años por Núñez no fue bueno, y los riverplatenses no tienen el mejor recuerdo. Pero, además, lo que llama la atención es que, con Leandro, el Muñeco tendrá una enorme cantidad de jugadores en su puesto.

En la última temporada de la MLS, González Pírez disputó 2655 minutos, los cuales estuvieron distribuidos en 30 partidos. A su vez, aportó tres asistencias y vio la tarjeta amarilla en 16 oportunidades. Sin lugar a dudas, la incorporación del defensor generó gran sorpresa entre los hinchas, a quienes no se los vio muy conformes.