Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡2022! Marcelo Gallardo fue al Monumental y le dio la alegría máxima al mundo River: “Vamos por más”

El Muñeco y la foto más esperada del año.

River
Fuente: River Plate

Después de un comienzo algo turbulento, el 2021 de River está finalizando de gran forma, con Marcelo Gallardo como protagonista. El Muñeco no solo guió al equipo para conseguir el Torneo de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, sino que logró formar un equipo que llenó los ojos de todos. Pero esto no es todo, ya que en el día de ayer fue al Monumental y le dio la alegría máxima a los hinchas. “Vamos por más“.

El River de Marcelo Gallardo lo volvió a hacer este año, y fue dueño absoluto del fútbol argentino. Con un juego de galera y bastón, se paseó por el campeonato local y festejó el título tres fechas antes del final. Goleando en la gran mayoría de los partidos, el Millonario evidenció una enorme diferencia con el resto de los equipos del país. Y los fanáticos disfrutaron a pleno.

Sin embargo, durante algunas semanas hubo mucha preocupación en los pasillos del Monumental, en torno a la continuidad de Marcelo Gallardo. Fue el propio DT el que sembró dudas al respecto, aunque finalmente decidió seguir un año más. Por supuesto que la noticia generó la locura total de los hinchas, quienes coronaron su alegría en la jornada de ayer.

Es que en horas de la tarde, Gallardo se dirigió a la oficina presidencial del Monumental y rubricó su nuevo contrato. Tras mantener una reunión con Jorge Brito y la cúpula dirigencial, el Muñeco estampó la firma hasta diciembre de 2022, y todo River festeja. El momento fue captado por las cámaras oficiales del club, y luego se publicó en redes sociales.

En la imagen se lo ve al Muñeco posando con una camiseta con el número 22, mientras esboza una enorme sonrisa. “¡Vamos por más!” Con esta expresión de deseo, River saludó a Gallardo, quien pasará las fiestas en familia y se pondrá a pensar en lo que viene. Lo cierto es que el 2022 aún no empezó, pero en Núñez ya hay motivos para celebrar.