Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La última noticia sobre Nicolás De la Cruz que ayuda a River de cara al mercado de pases

El mediocampista uruguayo le será de gran ayuda al Millonario pensando en la próxima ventana de transferencias.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

El mercado de pases del fútbol argentino aún no ha abierto, pero ya genera mucha expectativa. Durante varias semanas, los clubes tendrán la posibilidad de incorporar nuevos jugadores para encarar el primer semestre de la mejor forma posible. Pero más allá de que en River circulen muchos nombres, en los últimos días el club recibió una gran noticia, la cual involucra a Nicolás De la Cruz.

Si bien todavía no hay fecha oficial para su comienzo, la ventana de transferencias está dando mucho que hablar, y particularmente en Núñez. Con Juanfer Quintero y Emanuel Mammana a punto de incorporarse, Gallardo ya tiene varios nombres en su lista de deseos. Sin embargo, también hay varios jugadores que tienen serias chances de salir.

Los grandes rendimientos de los del Muñeco hacen que desde el exterior posen sus ojos en él, y quieran llevarse a sus futbolistas. Claro está que uno de los más destacados es el uruguayo, quien en los últimos días sorprendió a todo River con una importante noticia. Pero lejos de ser algo negativo, la novedad llenó de alegría a todos los hinchas.

Resulta que, según se dio a conocer en los últimos días, Nicolás está muy próximo a obtener la ciudadanía argentina. Pero, además, Sebastián Srur, reconocido periodista, afirmó que desde la dirigencia esperan que todos los papeles estén finalizados para enero. De este modo, el Millonario podrá sumar un nuevo extranjero a su plantel.

Al liberarse un cupo, River no estará limitado a la hora de buscar refuerzos en el mercado de pases. Cabe resaltar que uno de los lugares disponibles será ocupado por Juanfer Quintero, por lo que la situación de De la Cruz podría facilitarle mucho las cosas al club. Y a falta de semanas para que abra la ventana de traspasos, en Núñez ya tienen un motivo para festejar.