Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llegará a River? Gallardo va por todo y pidió por una de las grandes promesas del fútbol argentino

El Muñeco comenzó a diagramar el plantel para 2022 y quiere incorporar a una de las figuras de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Como es habitual, cuando se aproxima una ventana de transferencias, los rumores empiezan a circular, y River es uno de los principales focos. Muchos son los nombres que circulan en Núñez constantemente, ya sea como posibles refuerzos o como hipotéticas bajas. Sin embargo, de todos los dichos, solamente un pequeño porcentaje se transforma en realidad.

Luego de la final de este sábado ante Colón, el plantel de Marcelo Gallardo tendrá un merecido descanso para recargar energías. Sin embargo, está claro que fiel a su estilo, el entrenador seguirá involucrado completamente, y tendrá muchas cuestiones en la cabeza. Y no queda duda de que el armado del equipo estará entre los tópicos más relevantes.

Más allá de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, quienes ya parecen tener un pie y medio en Núñez, hay otros nombres que circulan. En esa danza de apellidos, uno de los que apareció recientemente fue Lautaro Blanco. El lateral izquierdo de Rosario Central es una de las grandes promesas del fútbol argentino, y el Muñeco estaría interesado en contar con él.

Resulta que Fabrizio Angileri podría estar transitando sus últimos momentos con la camiseta del Millonario, y el DT quiere un reemplazante. Y todos los cañones apuntan al Canalla, y más precisamente al sector izquierdo de la defensa. Pero más allá de esperar buenos rendimientos a corto plazo, Gallardo quiere a un futbolista con proyección a futuro.

Con tan solo 22 años, Blanco disputó 56 partidos con la camiseta de Rosario Central y aportó 10 asistencias. De ellas, siete corresponden a la Liga Profesional de Fútbol, competencia en la que disputó 22 encuentros. Pero, además, tuvo gran participación en la última Copa Sudamericana, certamen en el que tuvo gran importancia para el conjunto rosarino.