Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Puso condiciones! El sorpresivo pedido de Juanfer Quintero que hizo enloquecer a todos los hinchas de River

El colombiano está muy próximo a retornar a River, pero para ello puso una particular condición. ¿Le cumplirán?

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El mercado de pases aún no ha abierto, pero son varios los nombres que ya circulan en Núñez. Claro está que uno de los que más fuerza tiene, y más expectativa genera, es el de Juanfer Quintero, quien parece estar muy próximo a retornar a River. Sin embargo, el colombiano sorprendió a todos y realizó un particular pedido destinado a la dirigencia.

No queda ninguna duda de que el mediocampista es uno de los grandes símbolos de los últimos años en el Millonario. Con su histórico tanto ante Boca en la final de la Copa Libertadores, el actual futbolista del Shenzhen imprimió su nombre en uno de los capítulos más importantes de todos los tiempos. Es por eso que el amor de los hinchas hacia él es realmente inmenso.

Sin embargo, los caminos del jugador y River se separaron hace algunos meses, cuando Juanfer tomó la determinación de ir a jugar a China. Sin embargo, por cuestiones de la vida cotidiana, el colombiano está decidido a emigrar, y Núñez es el principal destino. Es por eso que luego de varias semanas de conversación, todo parece indicar que su arribo está muy próximo.

De acuerdo a la información reciente, Quintero se incorporará durante los primeros días de enero a la pretemporada del equipo de Gallardo, para ponerle comienzo a su segunda etapa en el club. Sin embargo, para ello pidió una condición especial: usar la camiseta número 10. Según informó Hernán Castillo, el cafetero le habría solicitado el dorsal a Carrascal, y este último accedió sin problema.

Todo señala que dentro de pocas semanas, los hinchas de River podrán volver a ver a Juanfer con La Banda. Si bien es cierto que aún no se ha confirmado la forma, se espera que sea mediante un préstamo, lo cual podría facilitar su salida. Mientras los rumores acechan al propio futbolista y al Millonario, este jueves Quintero convirtió su primer gol desde su arribo a China.