Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡On fire! La tremenda marca que consiguió Julián Álvarez en la Liga Profesional de Fútbol

El delantero se convirtió en la gran figura del Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Este sábado, River finalizó su participación en la Liga Profesional de Fútbol en Tucumán. En el Estadio Monumental José Fierro, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo igualó a uno ante el Decano con gol de Julián Álvarez. A pesar de no haber tenido una actuación destacada, el conjunto de Núñez rescató un punto gracias a su goleador.

Claro está que el cordobés ha sido la gran figura del Millonario a lo largo del campeonato. A partir de aquel duelo ante Aldosivi, en el cual convirtió un tanto, la Araña se hizo cargo plenamente del equipo en los momentos más complicados. Es por eso que finalizada la participación de los del Muñeco en el certamen, el atacante finalizó como máximo anotador.

21 fueron los partidos en los que Álvarez tuvo minutos, y 18 fueron los goles que convirtió. Los números son realmente asombrosos, y más teniendo en cuenta que contribuyó con otras seis asistencias. Sin lugar a dudas, Julián fue el gran emblema del certamen, y se ganó el reconocimiento como el mejor futbolista del ámbito local.

A falta algunos partidos para la finalización de la Liga, el atacante tiene todo para convertirse en el máximo anotador del torneo. Hasta el momento, marcha primero en la tabla con 18 tantos, y el único que cuenta con chances reales de alcanzarlo es José Sand, quien cuenta con 15. Es por eso que, si el Pepe no convierte por triplicado, la Araña ganará el galardón.

Su futuro

A falta de pocas semanas para la apertura del mercado de pases, todo parece indicar que Álvarez será la el principal protagonista. Con los mejores equipos del mundo siguiendo sus pasos, será muy complicado retenerlo. Sin embargo, hay diversos factores que podrían ayudar a que el gran goleador cordobés siga en Núñez durante un tiempo más.

Todos los goles

1 vs Godoy Cruz, Aldosivi, Central Córdoba, Argentinos, Platense, Racing y Atlético Tucumán.

2 vs Newell’s y Boca

3 vs San Lorenzo.

4 vs Patronato