Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo y su regalo al plantel Millonario

Gallardo le dio un merecido descanso al plantel de cara al Trofeo de Campeones.

River
Twitter @RiverPlate

River no pudo dar una última gran función en el final de la Liga Profesional y empató de visitante 1-1 frente a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro. El gol del Millonario lo hizo Álvarez quién llegó a los 18 goles en el torneo y apunta a ser el goleador del mismo. El equipo no demostró un buen nivel y se espera que pueda mejorar de cara al Trofeo de Campeones del Sábado que viene contra Colón.

Luego del empate en Tucumán el Muñeco tomó una decisión que ayudará a los futbolistas a llegar más descansados a la final del próximo sábado frente a Colón. Se terminó una Liga Profesional para River que fue sumamente encantadora, ya que culminó con la consagración del equipo de Marcelo Gallardo, en lo que fue su primer título a nivel de torneo local desde su asunción como DT allá por mediados del año 2014.

Salvo Javier Pinola que terminó con una leve fatiga muscular, el resto del plantel terminó desde lo físico en perfectas condiciones. El equipo está plenamente mentalizado en lo que será su último compromiso del año, donde enfrentará ni más ni menos que a Colón en la final por el Trofeo de Campeones el próximo sábado desde las 21:10 horas en Santiago del Estero.

Cabe destacar que los santafesinos se consagraron en la Copa de la Superliga a comienzos del año, lo que le brindó el derecho de estar presente en el encuentro decisivo. Sin embargo, vienen de perder la última fecha de visitante frente a su clásico rival, Unión, por 3-0. Ambos equipos deberán mostrar su mejor imagen de cara al Trofeo de Campeones.

La decisión de Gallardo

Pensando en esa final, Gallardo tomó la decisión de regalarle al plantel el domingo como día libre para que despejen un poco sus cabezas junto a las familias, y retomarán los trabajos el lunes por la mañana en el River Camp. Esta misma noche la delegación llegará en chárter a Buenos Aires, donde los jugadores pasarán a buscar sus vehículos por el predio y se irán a descansar a sus respectivos domicilios.