Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Fontana sigue sin convertir y las redes explotaron con los memes

El delantero Millonario sin anotar goles, hace arder las redes.

Agustín Fontana
Instagram agustinfontana9

River culminó su participación en la Liga Profesional con un empate 1-1 frente a Atlético Tucumán. El goleador del torneo volvió a aparecer para rescatar el empate con un golazo tras una gran asistencia de Palavecino. Álvarez se sigue consolidando como el mejor delantero del equipo con 18 goles en el torneo y deja en evidencia la falta de actitud goleadora de sus compañeros.

Romero fue uno de los que se pudo acoplar al rendimiento de Juli, pero aun así no le pudo seguir el paso. Matías Suarez estuvo la mayor parte del torneo lesionado, por lo que no hay mucho por analizar. Luego está la aparición de una joven figura como lo es Fede Girotti, pero que todavía le falta madurez. Por último aparece Fontana quien fue uno de los refuerzos del equipo, pero que no pudo marcar ningún gol por el momento.

Fontana sigue sin poder sacarse esa presión de convertir su primer gol en el Millonario y los hinchas cada vez están mas ansiosos que nunca. Los memes en las redes no tardaron en aparecer para el delantero. Esperemos que toda esta situación no lo afecte en su desempeño y logre focalizarse para poder romper con la red del arco rival y gritar el grito de gol que tiene atragantado.

En River disputo 14 partidos en los cuales como se sabe tiene el arco cerrado y no pudo convertir el tan ansiado debut goleador. Un goleador como él lo debe estar sufriendo más que nadie. Cuando el Millonario lo adquirió al comprárselo a Banfield, venia de una temporada en la cual había convertido 5 goles en 12 partidos. Se aproxima el Trofeo de Campeones y es una gran posibilidad para sacarse esa espina si tiene la chance de jugar.

Los memes de Fontana

En las redes no se cansaron de hacer memes en referencia a esta mal etapa que está atravesando Fontana en el club. Además, el delantero Millonario tiene un partido que lo dejo marcado que fue aquel disputado con Enzo Pérez en el arco, en el cual el delantero tenia todas las oportunidades, frente a las ausencias en el equipo, de convertirse en el delantero referente, pero lo desperdició.