Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Máxima preocupación en River: ¿Cómo se encuentra Matías Suárez?

El delantero del Millo se operó de la sinovitis en la rodilla

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Pocos están al pendiente y a veces parece que quedo en el olvido, pero Matías Suárez continúa siendo jugador de River. Una mala racha de lesiones lo dejó relegado hace algún tiempo. Sobre todo, aquella sinovitis que lo obligó a operarse de su rodilla derecha. Lo cierto, es que hoy por hoy, el cordobés avanza en su recuperación y piensa en su vuelta más que nunca.

Ya pasó más de un mes del proceso quirúrgico que le realizaron para eliminar impurezas en la articulación. Luego de ese instante, el atacante del Millonario comenzó con las labores de fisioterapia. Aunque es muy reciente, sus ansias por volver a pisar un verde césped son muchas… Pero el post operatorio no será nada sencillo.

Una de las grandes bajas que tuvo este semestre el equipo de Marcelo Gallardo fue la del ex Belgrano que no participó en encuentros claves. Luego de una sinovitis que lo molestó mucho tiempo, se decidió intervenirlo. Ahora, se encuentra atravesando la etapa de rehabilitación que no tiene plazos exactos. El DT ya había anticipado que no imaginaba verlo jugar este año.

Aunque la situación fue compleja, actualmente Suárez está con gran ánimo para lo que viene.  Y hasta se lo vio alentando al equipo mediante las redes. No hay duda que todo fue en mejoría tras haber hecho reposo y luego movilizarse con muletas. El Oreja ya inició su tratamiento con sesiones de fisio y seguirá un tiempo más. De esta forma, tratar una rodilla que tuvo un desgaste enorme.

La operación del delantero

Matías fue sometido a lo que en el lenguaje es denominado “toilette quirúrgico”. La operación, que duró alrededor de una hora, se trató de realizar una limpieza de la rodilla mediante la inyección de suero. Y luego se prosiguió con la extracción del mismo para sacar todo tipo de deterioro de la articulación que pueden generar la inflamación de la membrana sinovial.