Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa! En la fiesta del campeón se lo vio mejor a Enzo

Enzo Pérez muestra un progreso y los hinchas se ilusionan con su vuelta.

Enzo Pérez
Fuente: TNT Sports

El mendocino sufrió una fea caída en el duelo contra Platense, pero no tuvo que ser operado y apunta a terminar el 2021 jugando. Enzo Pérez quedó con una fea lesión en el codo. Desde el entorno cercano al jugador creen que puede llegar para El Trofeo de Campeones. River lo disputará el 18 de diciembre y el rival a vencer es Colón, ganador de la Copa de la Liga Profesional.

Todo el plantel de River vivió una fiesta para conmemorar el título obtenido en la Liga Profesional. Se la pasaron cantando y festejando. Sobre todo los cantos fueron dirigidos hacia Leo Ponzio y Marcelo Gallardo en búsqueda de su continuidad en el club. Además, se vio un gran detalle que ilusiona a todo el pueblo Millonario y que plantea un escenario excelente de cara al último partido del año.

El mendocino ya no tiene el cabestrillo sobre el codo izquierdo, participó de los festejos del plantel y estará de alta definitiva dentro de tres a cinco semanas. Se había lesionado el 21 de Noviembre frente a Platense en Vicente López. El diagnostico inicial indicaba que iba a tener que esperar de diez a doce semanas de recuperación por una luxación en el codo.

Se dio a conocer que no va a hacer falta que pase por el quirófano y eso acelera los procesos de recuperación. Su regreso para entrenarse con normalidad ahora está pautado de tres a cinco semanas. Por eso, pese a un optimismo que hay, hay que descartarlo del encuentro frente a Colón el 18 de este mes por el Trofeo de Campeones. Si bien no llega al partido oficial, si llegaría a la pretemporada que inicia en Enero de cara al torneo del año que viene.

Los números de Enzo en el torneo

El desempeño del mendocino en la Liga Profesional de la cual River salió campeón, fue extraordinaria y digna de un jugador experimentado como él. Disputo 17 partidos en los cuales convirtió 2 goles y dio 1 asistencia. No vio en ningún partido la tarjeta roja, lo cual para alguien jugando en el mediocampo es algo muy valioso y rescatable. Hizo en promedio 1 falta por partido y recuperó alrededor de 6 pelotas.