Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River-Defensa: el curioso dato sobre Marcelo Gallardo que genera gran preocupación de cara al partido

El Millonario se medirá ante el conjunto de Varela este domingo a partir de las 21.30.

River
Fuente: River Plate

La Liga Profesional de Fútbol sigue con su rumbo habitual y, a pesar de ya tener campeón, todavía queda mucho en juego para muchos equipos. Sin embargo, River es ajeno a esa realidad, aunque está claro que no quiere dejar puntos en el camino. Es por eso que este domingo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir un triunfo.

Si bien es cierto que el Millonario fue el claro campeón del certamen, todavía quiere seguir sacando más diferencia. A pesar de ya estar en la Copa Libertadores del año siguiente y asegurarse ser el mejor de la tabla anual, los de Núñez no se permitirán relajarse. Sin embargo, está claro que conseguir una victoria no será tarea sencilla, ya que se medirá ante un equipo que también necesita sumar.

Resulta que del otro lado habrá un técnico que viene haciendo un trabajo excepcional, y ha conseguido grandes resultados. Se trata de Sebastián Beccacece. Y si bien ambos técnicos han compartido muchos años en el fútbol argentino, solamente se enfrentaron en una oportunidad. Esa vez fue el 19 de enero de 2019, en el marco de la fecha ocho del campeonato local.

En el Estadio Monumental repleto de hinchas riverplatenses, el Halcón se impuso por 1 a 0 con gol de Matías Rojas de tiro libre. Aquel día, River formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Juanfer Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Este domingo, ambos entrenadores volverán a verse las caras, aunque con realidades muy diferentes a aquella oportunidad. Con los de Gallardo siendo campeones del torneo, y con los de Varela jugándose un lugar en la siguiente Copa Sudamericana, en Núñez se vivirá una noche especial. Es por eso que a falta de horas para que ruede la pelota, la expectativa es inmensa.