Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Tenemos reuniones»: Jorge Brito habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo y llenó de ilusión a todo River

El nuevo presidente de River reveló cómo está la situación del Muñeco.

Jorge Brito
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Este sábado, River tuvo un día completamente movido, y claro está que no era para menos. Tras ocho años en el cargo, Rodolfo D’Onofrio tuvo que dejar la presidencia, por lo que el club citó a todos sus socios para votar a su sucesor. Y como era de esperar según lo que se hablaba en la previa, Jorge Brito sacó amplia diferencia, y fue el flamante ganador en los comicios.

Claro está que las elecciones eran un importante tema de charla en Núñez, y esto dejó un poco de lado otras cuestiones. Es por eso que, finalizada la jornada electoral, todos los cañones apuntaron nuevamente a las primeras intervenciones que tendrá que realizar el nuevo presidente. Y no queda ninguna duda de que uno de los tópicos más importante es la continuidad de Marcelo Gallardo.

¿Qué dijo?

En más de una oportunidad, Brito aseguró que la relación con el técnico “es muy fluida”. Es por eso que una vez concretada su victoria, Jorge habló al respecto. “Tenemos reuniones periódicas con Gallardo en cada viaje que hacemos, cuando compartimos desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, y en las visitas al predio de Ezeiza”, manifestó en dialogo con ‘Tyc Sports’.

Pero, además, detalló un poco cuáles son los temas que se charlan en cada uno de esos encuentros. “Cada uno cuenta un poco en qué anda. Marcelo es un tipo al que le interesa saber de la economía del club, detalles de las negociaciones que estamos llevando con los sponsors, cómo viene la campaña, o qué se hará con las butacas del Monumental”, agregó.

Por último, el nuevo presidente de River lanzó una frase que llenó de ilusión a todos los hinchas. “Nosotros como dirigentes, y junto a Marcelo como entrenador, estamos trabajando y pensando en 2022, con obras de infraestructura y un proyecto futbolístico con Matías Patanian y Enzo Francescoli”, concluyó Brito, que tendrá como primer objetivo mantener al Muñeco.