Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo apuesta por el futuro: la joya de River que enloquece a los hinchas

El Millonario se enfrentará a Defensa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

De cara a lo que será el duelo ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo convocó a un futbolista de River que genera grandísimas expectativas entre los hinchas. Pero, en más de una ocasión, fue comparado con grandes jugadores en su puesto. En lo que será la última presentación como local, la joya del entrenador tendrá enormes chances de jugar.

En lo que respecta a la nómina de citados, el Muñeco presentó una lista de 22 jugadores y sorprendió con, nuevamente, la aparición de Tomás Galván. La joven promesa del Millonario, al que comparan con el 10 que tuvo paso por la banda roja, Gonzalo “Pity” Martínez, vuelve a estar entre los experimentados y genera gran ilusión.

A partir de sus alucinantes actuaciones en Reserva, Gallardo continúa ofreciéndole oportunidades a Galván que sueña con continuar los pasos del Pity Martínez. De esta forma, intentar dejar su huella en River. Por lo que, con el título ya conseguido, el entrenador podría darle rodaje a sus nuevas promesas que están surgiendo poco a poco.

Este domingo, el Millonario protagonizará uno de los choques más apasionantes de la jornada ante Defensa y Justicia. Los de Núñez chocarán fuerzas con el elenco de Varela en lo será la última presentación como local del equipo. En la misma podría darse la despedida como jugador profesional del emblemático capitán Leonardo Ponzio.

Y ¿despedida para Gallardo?

Marcelo Gallardo, a pesar de haberse coronado con la Liga Profesional, atraviesa horas determinantes. Su continuidad en River es una de las grandes incógnitas para todos los fanáticos. Su contrato culmina en diciembre, por eso, luego de lo que será el choque del Trofeo de Campeones contra Colón de Santa Fe (18/12), hablará al respecto.