Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En medio de las dudas por Gallardo, Mostaza Merlo tomó una decisión que estalló en River: “Bienvenido”

El ex Racing sorpendió a todos.

River
Instagram El Trece

River es uno de los clubes más importantes del mundo y hay un dicho que asume que siempre el club está por encima de cualquier nombre y eso es verdad. Pero también es cierto que desde que Marcelo Gallardo es director técnico, todo se volvió más grande. La cantidad de títulos que obtuvo, la formar de jugar la comunión con el hincha  y el legado que está dejando, es histórico.

Por esta razón, lo que más temen los fanáticos desde hace un largo tiempo, es que un día llegue el final del Muñeco como conductor del Millonario. Claramente, el entrenador no tuvo un año sencillo en lo que respecta al armado del equipo por muchas complicaciones, desde el brote de Covid-19 hasta las malditas lesiones que son una constante.

Pero además de esto, ya son más de siete años al mando del conjunto de Núñez. Por lo que hay cierto desgaste que se provocó. Tras la consagración de la Liga Profesional, el pasado jueves ante Racing, el Muñeco se encargó de generar más incertidumbre sobre la decisión que tomará al final del año. Y la cantidad de nombres para sucederlo comenzaron a resonar.

Uno de los tantos fue Reinaldo “Mostaza” Merlo. El director técnico que supo brillar en River, en ese rol como en el de jugador también. Pero que también tuvo la dicha de estar al mando de varios conjuntos como Racing, donde es ídolo. Así también San Lorenzo, Estudiantes y fuera del país mucho más. Pero, hace varios años que había dejado de ser entrenador.

Sin embargo, en las últimas horas, tras dos años lejos de la actividad, Mostaza tomó una letal determinación y volverá a asumir. Específicamente, será DT de Defensores Unidos, el equipo que milita en la Primera B del fútbol argentino. Conformando su cuerpo técnico junto a René Daulte, Santiago Davio, Pablo Mansilla. ¡Una nueva oportunidad!