Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«La sensación es distinta»: La inesperada confesión sobre Marcelo Gallardo que genera preocupación en River

El futuro del Muñeco es el tema más hablado en el mundo River.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, y seguirá siendo, uno de los nombres más sonados en el fútbol argentino en la actualidad. Y si bien es cierto que su equipo se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol, los focos pasan por otro lado. A menos de un mes de la finalización de su contrato, el mundo River en su totalidad está expectante de conocer su futuro.

Los rumores y dichos no paran de llegar, aunque por el momento no hay nada concreto. Y resulta que solamente el entrenador sabe qué será de él en la proximidad, y únicamente él será el encargado de cortar con esas expectativas. Sin embargo, en la previa a las elecciones presidenciales, Jorge Brito dialogó con ‘Infobae’ y habló al respecto.

“Todos tenemos sensaciones, sería un robot si te digo que no tengo, pero creo que hay que ser respetuoso con la gente. No puedo transmitir lo que pienso generando una ilusión o cortándola, porque la sensación que tengo es distinta. Hay que estar tranquilo. Todo el público piensa lo mismo. Todo lo que uno puede hacer para que Marcelo pueda seguir, lo vamos a hacer”, manifestó en primer lugar.

Y añadió: “El límite de esto es lo que no podamos cumplir”. Claro está que la situación genera tanto incertidumbre como expectativa, pero será cuestión de tiempo. Mientras todo el pueblo riverplatense aguarda por conocer la decisión final, el club tendrá un nuevo presidente, lo cual probablemente tenga incidencia en la determinación final del Muñeco.

Para finalizar, Brito habló justamente sobre el momento en que el DT dará a conocer su futuro. “Los tiempos los marcará Marcelo, él se ha caracterizado por ser un tiempista. Le digo a la gente que se quede tranquila”, concluyó. Y mientras los rumores merodean Núñez, Gallardo mantiene la cabeza puesta en los próximos partidos, los cuales podrían ser los últimos.