Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Marcelo Gallardo tomó una inesperada decisión con Leo Ponzio y los hinchas explotaron

El Muñeco no tuvo ninguna duda y sorprendió a todos.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

El mundo River está atravesando por un momento muy especial, y eso se debe a varias cuestiones. La consagración en la Liga Profesional, las elecciones presidenciales, el retiro de Leonardo Ponzio, la continuidad de Marcelo Gallardo y la proximidad con el mercado de pases son algunas de ellas. Pero a pesar de todo ello, el equipo tiene que estar concentrado en el próximo partido.

Este domingo, a partir de las 21.30, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia en el marco de la fecha 24 del campeonato. Con un Estadio Monumental a reventar, y con muchas ovaciones por delante, el conjunto de Núñez buscará seguir sumando de a tres para terminar el año de la mejor forma. Y de cara al enfrentamiento, el Muñeco tomó una particular determinación.

¿De qué se trata?

Si bien es cierto que todavía no existe confirmación oficial en cuanto a la formación, el entrenador tendría todo prácticamente definido. Los once serían muy similares a los que igualaron con Rosario Central el pasado domingo, aunque se especulaba que Bruno Zuculini podría ingresar en lugar de Ponzio. Sin embargo, las cosas tendrán un gusto aún más especial.

Según se dio a conocer, todo parece indicar que el León tiene serias chances de decir presente en el equipo titular para enfrentar al Halcón. Claro está que juegue o no, el mediocampista vivirá una noche especial en el Monumental, ya que será su último enfrentamiento allí. Es por eso que los hinchas ya le prepararon un conmovedor homenaje.

Suponiendo que finalmente Leo ingrese desde el minuto cero, la formación sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Julián Álvarez y Braian Romero. No quedan dudas de que Ponzio es uno de los grandes símbolos de la historia del club, y este domingo tendrá una despedida a la altura.