Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Vayan preparando un lugar»: la tremenda confesión sobre Juanfer Quintero que hizo enloquecer a todo River

El colombiano podría hacer su arribo en el próximo mercado de pases.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Como suele ocurrir, y ya se ha hecho costumbre, en la previa a cada mercado de pases empiezan a aparecer los rumores. Algunos de ellos son más creíbles que otros, pero solo una pequeña parte de ellos terminan siendo ciertos. Y uno de los futbolistas que más expectativa levanta en River es el de Juanfer Quintero, quien será una de las grandes novelas de las próximas semanas.

Es sabido que el colombiano desea retornar a Núñez, y desde el club están encantados con la posibilidad de tenerlo. Siendo uno de los grandes símbolos del ciclo de Gallardo, el talentoso mediocampista está lanzando constantes señales, y los hinchas enloquecieron por completo. Ahora, lo único que resta es que su llegada finalmente se concrete.

Lo cierto es que esto último no será para nada sencillo, ya que desde el conjunto chino pondrán ciertas trabas. No obstante, el deseo del futbolista es demasiado grande, y hay cuestiones extrafutbolísticas que avalan su partida de aquel país. Es por eso que, a partir de ahora, solamente es cuestión de que los clubes se sienten a charlar y definan cuál será la mejor forma de realizar el traspaso.

Pero este viernes, Juan Cortese, reconocido hombre en el mundo River, lanzó una bomba relacionada con el cafetero. En primer lugar, el periodista habló sobre el estado de las negociaciones, y aseguró: “Está muy avanzado. Entiendo el silencio de los dirigentes, porque van a esperar a que terminen las elecciones para finalizar la negociación y para acelerar sobre la manera en la que vendrá”.

Pero, además, agregó: “A mí me dicen desde el entorno del futbolista, que en River vayan preparando un lugar en el vestuario”. Las palabras no pasaron desapercibidas en Núñez, y los hinchas enloquecieron por completo. Sin embargo, por el momento hay que ser cautos, ya que será una cuestión de tiempo y de extensas charlas entre clubes.