Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nos dio esperanza”: la frase más temida por los hinchas de River que da un giro en la novela de Gallardo

Hay conmoción en Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Más allá de la alegría por haber ganado el Torneo de la Liga Profesional, en River están muy preocupados por Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco finaliza a fin de año, y todavía no resolvió su futuro. Como si esto fuera poco, hace horas se oyó la frase más temida por los hinchas que da un giro en la novela. “Nos dio esperanza“.

Después del partido ante Racing y la obtención de un nuevo título, Marcelo Gallardo encendió las alarmas en los pasillos del Monumental al poner en duda su continuidad. Pero eso no es todo, y el Muñeco viene siendo seguido de cerca por la Selección de Uruguay, que despidió a Óscar Washington Tabárez por los últimos malos resultados en las Eliminatorias.

Desde el país Charrúa ya manifestaron su interés por el DT, y se erigieron como un gran competidor para River. Lógicamente, esto aumenta la incertidumbre en Núñez, sobre todo después de la revelación de Jorge Casales, dirigente de la AUF, quien admitió que el DT les dio señales positivas. “La primera fue que no nos cerraron la puerta en la cara, sino que estaban dispuestos a hablar y tomar una resolución más adelante“, indicó.

A su vez, siguió en la misma sintonía y contó otro detalle que los hace ilusionar. “Nos dio cierta esperanza la nota que le hicieron al final del partido cuando salió campeón. Dio la posibilidad de estudiar otro proyecto“, dijo en ESPN F12. Sin embargo, lo bueno para River es que el Muñeco aún no se reunió oficialmente con la gente de Uruguay. Aunque no se descarta que eso ocurra en los próximos días.

“Todavía no recibimos la parte de ‘espérenme una semana que nos ponemos de acuerdo’. O ‘vayamos por tal lado que el proceso me interesa’. En la medida que lo recibamos, podemos seguir esperando. Y en la medida que no, tendríamos que pensar si vamos por otra opción. Sigue siendo nuestro candidato número uno“, sostuvo Casales. Y los corazones de todos los hinchas de River se encuentran paralizados.