Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Dale Campeón! River ganó, gustó y goleó ante Racing para levantar un nuevo título

El millonario volvió a levantar un nuevo torneo e hizo un festín del partido.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River goleó por 4-0 a Racing con los goles de Agustín Palavecino, Braian Romero x2 Y Julián Álvarez. El comienzo pudo ser para la academia, pero apareció el arquero que se hace gigante en estos momentos. Después, un monologo del millonario que superó y no dejó competir al conjunto de Avellaneda. Incluso con algunas ausencias, limpió del campo al rival.

A los 5 minutos del primer tiempo, mala salida de River y casi aprovecha el delantero millonario. David Martínez retrocede para Paulo Díaz y el chileno intenta salir gambeteando. Enzo Copetti lo chocó, recogió la pelota e intentó definir cruzado, pero rápidamente Franco Armani atoró el disparo, la atajada fundamental del pulpo siempre está presente.

A los 24 minutos, gran pelota pase de Santiago Simón para la posición que fue a ocupar Julián Álvarez. El delantero ingresó en soledad y buscó el cabezazo cruzado para sorprender a Gabriel Arias. Finalmente el arquero de la Selección chilena se quedó haciendo vista y no se lanzó dado que quedó sorprendido ante la definición del nacido en Calchin.

A los 31 del primer tiempo llegó el primero de River. Braian Romero tocó para Enzo Fernández ubicado como extremo por izquierda. Iván Pillud se lanza al suelo para cortar, le erra a la pelota y allí el volante empieza a recortar. Luego, el ex Defensa y Justicia, sin querer, le sale un pase para Agustín Palavecino que confío y remató cruzado ante la salida de Gabriel Arias.

Iniciado el complemento, el millonario salió a comerle la cancha a la academia. Gran cantidad de toques entre Robert Rojas, Julián Álvarez, Santiago Simón y finaliza en Agustín Palavecino. El volante busca el disparo al arco, rebota en un defensor y le queda a quien no debe quedarle nunca en soledad. Allí, el nacido en Calchín no perdonó, la cruzó al otro palo y nada pudo hacer Gabriel Arias. En 2 minutos

Recuperación alta del millonario, Julián Álvarez asiste de gran manera a Braian Romero. En soledad, define al cuerpo del arquero, pero la fortuna le sonrió y con suspenso terminó ingresando. En 25 minutos, River sentenció un encuentro que ya estaba finalizado desde el inicio del segundo tiempo.

A los 32 minutos, Lucas Orban intenta salir gambeteando desde el fondo ante la presencia de 3 delanteros millonarios. Obviamente la pierde ante Jorge Carrascal, el colombiano la mata y la cede para Braian Romero. El ex Defensa y Justicia, sobrado, define a un toque y hacía un palo. Gabriel Arias nada pudo hacer ante el disparo ajustado y River es una fiesta Monumental.