Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Javier Pinola habló sobre la parte oculta de ser jugador de River y sorprendió a todos: «No podés»

El defensor no se guardó nada y reveló algunas cuestiones sobre el día a día.

Javier Pinola
Twitter River Plate

Los últimos años de River han estado caracterizados por una gran cantidad de factores, los cuales han hecho que el ciclo de Marcelo Gallardo sea especial. Claro está que la gran cantidad de títulos es el principal, o al menos el que más sale a relucir, aunque no es el único. Y en esta oportunidad, Javier Pinola habló sobre lo que significa ser jugador del conjunto de Núñez.

No queda ninguna duda de que el defensor es uno de los grandes símbolos que tiene este plantel. Si bien es cierto que actualmente no está sumando muchos minutos, su personalidad y su pasado lo convierten en uno de los más queridos. Pero a pesar de no ser tan tenido en cuenta por el Muñeco, el central dialogó con ‘Olé’ y contó cómo lleva el hecho de vestir la casaca del Millonario.

En primer lugar, dijo: “Uno tiene que ser profesional las 24 horas, porque representas a River, que no es cualquier cosa. Es un club grandísimo, con mucha historia, entonces hay que ser ejemplo todo el día. No podés equivocarte en nada, tenés que estar siempre atento”. Y esas palabras acompañan la humildad, la serenidad y el profesionalismo que ha mostrado el equipo en los últimos años.

Y agregó: “Es una responsabilidad muy grande, muy linda, y la disfruto”. Pero, además, Javier contó que más allá de la imagen al exterior, eso sirve para los más jóvenes. “Con Leo y el resto deseamos acompañar a los jóvenes. Nosotros les mostramos el camino a los más chicos para que lo vayan haciendo. Tienen un gran futuro, van a ser el futuro de River”, manifestó.

Y sobre estos últimos, aclaró: “Me produce orgullo verlos, porque son chicos que trabajan, son inteligentes, humildes y que escuchan. Nosotros tratamos de acompañarlos y aconsejarlos. Son chicos que tienen que crecer rápido, a algunos les cuesta un poco más, pero que lo consigan es nuestro mayor logro. Nosotros intentamos que se les simplifiquen las cosas”.