Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pieza fundamental! Los impresionantes registros de Agustín Palavecino en los últimos partidos

El mediocampista se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo.

Agustín Palavecino

Este domingo, River volvió a tener actividad luego de la consagración del pasado jueves, y repartió puntos ante Rosario Central. En el Gigante de Arroyito, y en el marco de la décimo tercera fecha de la Liga Profesional, el conjunto de Marcelo Gallardo revirtió un partido muy complicado. Con dos tantos de Agustín Palavecino, los de Núñez extendieron el invicto.

Desde el primer momento se notaba que no sería un enfrentamiento para nada sencillo, y no lo fue en absoluto. El conjunto local se hizo fuerte en su casa, y encontró el primer tanto de la tarde en la etapa inicial. Y cuando las cosas se pusieron aún más cuesta arriba por el segundo gol del Canalla, el mediocampista apareció para darle una alegría al Millonario.

Con dos auténticos golazos, el ex Deportivo Cali le dio el empate a River. Pero, además de extender la racha sin perder del equipo, el volante le dio continuidad a sus buenos rendimientos. Desde hace algún tiempo, Pala se convirtió en una pieza fundamental para Gallardo, y sus desempeños en el terreno de juego así lo respaldan.

Tal es así que en los últimos 10 enfrentamientos que ha tenido el Millo, Agustín participó en 15 goles. Luego de un tramo del semestre en el cual bajó considerablemente su nivel, el mediocampista está de nuevo en alza, y ya comenzó a mostrar todo su potencial. Es por eso que el Muñeco consiguió una pieza imprescindible, la cual fue fundamental para la obtención del campeonato.

Desde su llegada a mediados de febrero, Palavecino disputó 42 partidos con la camiseta de River, en los cuales convirtió cinco goles. Lo curioso es que de estos últimos, cuatro fueron en los últimos cuatro partidos: Patronato, Racing y Rosario Central (x2). El restante había sido en marzo, en la igualdad a uno contra Boca en La Bombonera.