Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es mucho más”: Julián Álvarez mostró toda su felicidad y explicó qué se siente ser campeón con River

Araña habló de todo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Tras siete años, River volvió a salir campeón en el plano local, y lo hizo jugando de una forma espectacular. Goleó 4-0 a Racing el último jueves, y vivió una verdadera fiesta que fue disfrutada por todo el equipo. Sin lugar a dudas, nada de esto hubiese sido posible sin Julián Álvarez, quien rindió a un gran nivel a lo largo de todo el torneo. Y hace horas dejó salir todos sus sentimientos. “Es mucho más“.

Si bien debutó hace tres años en primera división, este fue el semestre del despegue de Julián Álvarez. Araña marcó 17 goles en el Torneo de la Liga Profesional, y fue vital para que el conjunto de Marcelo Gallardo se consagre. Además, pudo gritar campeón por primera vez como titular indiscutido del equipo, y mostró toda su felicidad en diálogo con el sitio oficial de River.

Este grupo demostró que sabe resolver y superar cualquier tipo de dificultades. Todos respondimos a la exigencia y nos llevamos el título merecidamente. Jugamos un gran fútbol durante todo el torneo. Siempre destacando el nivel colectivo por encima de las individualidades. Campeón fue el equipo“, dijo en primer lugar. Y luego, señaló cuáles fueron los partidos claves en la campaña.

“Creo que el que le ganamos a Boca marcó el camino. Por lo que significa el rival y ganar un Superclásico. Jugamos un gran partido, fuimos muy superiores. Ese fue el quiebre. Y contra Talleres, porque en ese triunfo empezamos a marcar la diferencia de puntos”, admitió. Finalmente, habló de su enorme actualidad, y sacó a relucir todas sus emociones.

Realmente estoy viviendo algo que no voy a olvidar. Salir campeón con River, poder festejar con mis seres queridos y ver cómo el hincha disfruta de este título es mucho más de lo que soñé“, se sinceró. Y por último, le dedicó unas líneas a Marcelo Gallardo. “Sabe todo y siempre te sorprende. Me formó como jugador, sacó lo mejor de mí y me ayudó a crecer como persona también”, lo elogió.