Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Amargan al campeón? La pésima noticia que recibió River luego del partido ante Racing

En las últimas horas, una noticia golpeó al Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cuando todo parecía ser una fiesta, luego del campeonato que obtuvo River, llegó una pésima noticia para los hinchas. Pero así también para Marcelo Gallardo de cara a lo que será el tramo final de la Liga Profesional. Entendiendo que todavía quedan fechas por jugar, se encienden las alarmas ante la posible clausura del estadio Monumental.  

El Millonario se consagró campeón del certamen doméstica, pero en las afueras del Antonio Vespucio Liberti se produjeron diversos incidentes. Desde que comenzó la previa, durante y después del compromiso que consagró al equipo del Muñeco. Por eso mismo, con estos hechos que comenzaron a mostrarse, la Justicia decidió accionar.

La fiscal Celsa Ramírez abrió una causa debido a que River cometió un delito caratulado como omisión de recaudo. Dado que, en el primer informe que se obtuvo a través de un arduo trabajo, habló de fallas en los molinetes para el ingreso del público. Y se lo relacionó con una responsabilidad de la institución, además de fallas en el operativo de seguridad.

En este sentido, se procedió a un allanamiento en el estadio del Millonario. Por eso, en las últimas horas, la fiscal de la causa se hizo presente para intentar incautar los molinetes como así también las cámaras de seguridad. Una vez que se determine la situación concreta, podría reconocerse una gran sanción para el sitio que hace días tuvo miles de festejos.

Como si fuera poco, Celsa Ramírez ya estuvo involucrada en la causa que se abrió luego del choque ante Boca. En octubre se disputó el último Superclásico del año y hubo distintos sucesos de irregularidades por exceso de aforo. Cabe recordar que en ese entonces el Gobierno Nacional había autorizado solamente el 50% debido a las condiciones sanitarias.