Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Gracias eternas”: la especial dedicatoria de Sandra Rossi para Gallardo que conmovió a todo River

Sandra es uno de los pilares fundamentales en la estructura del trabajo del Muñeco.

Marcelo Gallardo

River se consagró campeón del fútbol argentino. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se inundaron de distintas imágenes, videos y mensajes emocionantes de los jugadores, los hinchas y el cuerpo técnico en los festejos que se realizaron en el Estadio Monumental. Marcelo Gallardo consiguió su título número 13 y sigue escribiendo una rica historia.

Su obra maestra que ya tiene más de siete años y todo se fue posible gracias a varios intérpretes fundamentales del día a día como lo es Sandra Rossi. Ella es la médica especialista en medicina del deporte y se enfoca en la neurociencia. Por eso no es casualidad que en cada parada trascendental o en cada título conseguido, los futbolistas la llenen de elogios y destaquen su labor en el día a día.

Sandra es un nexo fundamental que les brinda distintas herramientas para mejorar su rendimiento. Así también toma de decisiones dentro del campo de juego y el enfocarse en lo más importante del momento. Tras alzar el trofeo de la Liga Profesional, la médica le dedicó unas hermosas palabras al Muñeco y a su cuerpo técnico.

El posteo de Sandra Rossi

“Nadie se cruza en tu vida por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida” Gracias, eternas gracias al equipo de personas con quien tengo el honor de compartir trabajo, sueños, desafíos y enormes aprendizajes. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, escribió Sandra en sus redes sociales, junto a una selfie con Gallardo en plena celebración.

¿Qué es lo que hace Sandra Rossi en River?

Su labor está orientada al cerebro de los jugadores, formados para que sus respuestas en la cancha sean mejores y más eficientes. “Mi función en el plantel es entrenar el cerebro, desde un punto de vista funcional y no psicológico. Trabajo con software específicos para la velocidad de reacción y toma de decisiones que estimulan al deportista”, contó hace tiempo en una entrevista.

“Desde mi lugar tratamos de intentar o generar el potenciar el cerebro de cada uno de los jugadores. Tratar de que lleven al máximo posible sus límites mentales: manejo de emociones, velocidad de reacción, velocidad en el campo, toma de decisiones, capacidad para estar atento”, remarcó sobre lo que fue forjando en el día a día.