Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Emocionante! Braian Romero y una cruda confesión tras ser campeón con River: “No quiero vender humo”

El delantero se quebró por completo.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Por supuesto que no hay jugador de River que no esté extremadamente feliz después de una nueva consagración del equipo de Marcelo Gallardo. Pero Braian Romero es uno de los que mas disfrutó la emotiva noche en el Monumental. Así lo dejó en claro tras el partido, y realizó una cruda confesión. “No quiero vender humo“.

Con el partido ya 2-0, River se empezaba a asegurar el Torneo de la Liga Profesional. Y a partir de ahí, Braian Romero inició su propio partido. El delantero quería convertir y ser protagonista de la fiesta del campeón. Pero no se le daba. Finalmente, a mitad del complemento marcó su primer tanto, y luego concretó un doblete que le dio felicidad absoluta.

El partido culminó con un aplastante 4-0, River festejó, y el ex Defensa y Justicia soltó toda su emoción en diálogo con TNT Sports. “Felicidad porque realicé un sueño. A veces ni sueño es, porque era muy grande salir campeón con el club que uno es hincha. No quiero vender humo, pero lo digo con todo mi corazón“, reveló al borde de las lagrimas.

A su vez, manifestó lo qué siente por haber logrado vestir la banda. “Estoy feliz de haber llegado acá, por como se dieron las cosas. Siempre luchando, nunca desistir. Estos son momentos de felicidad que uno tiene que guardar en el corazón, es más de lo que uno soñó”, sostuvo. Mientras que cerró la entrevista explicando la responsabilidad que implica representar al club de Núñez.

“River no es fácil. Llegué en un momento glorioso del club. Ahora, a disfrutar. La camiseta te exige ganar todos los fines de semana. Por eso este grupo se mantiene fuerte. Demostramos que fuimos los mejores”, tiró. En definitiva, Braian se fue del Monumental con una sonrisa de oreja a oreja, y con su primera copa bajo el brazo con el Millonario. Aunque espera que sean muchas más.