Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y si te llama Gallardo? El jugador de Gimnasia que disfrutó darle una mano a River: “Ojalá gane hoy”

El jugador del Lobo que disfrutó por dos ganarle a Talleres.

River
Twitter Gimnasia LP

Esta noche River y Racing se verán las caras en un partido más que interesante. El equipo de Marcelo Gallardo tendrá una chance histórica de consagrarse a falta de cuatro fechas. La caída de Talleres ante Gimnasia en La Plata le dio un empujoncito más a los de Núñez y con tan solo conseguir un punto en alguno de estos cotejos, se coronará en la Liga Profesional.

Y fue ese encuentro, entre el Lobo y la T que dejó mucha tela que cortar porque en el conjunto platense festejaron por doble. Leonardo Morales, central de 30 años de Gimnasia, festejó mucho el triunfazo 5-2 del martes ante los de Córdoba porque dejó a su equipo en zona de clasificación a la Sudamericana. No obstante, también porque ayudó al club del cuál es hincha.

En diálogo con Olé, Morales habló sobre el triunfo ante Boca y ahora el beneficio al Millonario. “Estoy más contento porque se nos están dando los resultados con Gimnasia, aunque obviamente que soy hincha de River y disfruté mucho bajarlo a Boca del campeonato. Sin embargo, a medida que uno se va haciendo jugador profesional el fanatismo lo va perdiendo”, remarcó.

Luego de reconocer su amor por los colores de la banda roja, asumió quién lo hizo hincha y fue contundente: “Toda mi familia es de River. Desde mis abuelos, mis viejos, todos. Heredé eso y es muy lindo. Hasta antes de ser profesional, tenía todo de River”, asumió. En esa línea remarcó la importancia de Gallardo en Núñez: “Es un ídolo, el que devolvió al club al camino del éxito”.

Consultado por cómo ver al Millonario de cara al choque de este jueves ante la Academia, el central sin dudarlo, respondió: “Bien. Es impresionante lo que juega, lo que presiona, la intensidad y la diferencia que marcó desde el momento que quedó afuera de la Libertadores. Sería lindo que gane porque nos daría una mano a nosotros bajando un poco a Racing de la tabla anual”, cerró.