Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional: cómo estará el tiempo a la hora del choque entre River y Racing

¿Qué ocurrirá cuando arranque el clásico en el que el Millonario puede ser campeón?

¿Qué ocurrirá cuando arranque el clásico en el que el Millonario puede ser campeón?

El partido entre River y Racing ha generado enorme expectativa. Porque el equipo de Marcelo Gallardo podría coronarse campeón esta misma noche. Con la derrota de Talleres ante Gimnasia en La Plata (5-2), el Millonario es el único líder de la Liga Profesional y con tan solo conseguir un punto en algunos de los partidos que le restan, se coronará.

Pero una sorpresa de último momento sacudió a los hinchas. Porque el clima cambió notablemente y la incertidumbre comenzó a crecer. Este jueves fue un día bastante tormentoso en la Capital Federal, con lloviznas débiles durante la mañana y más fuertes durante el mediodía. Después, bajó la intensidad. A las 21.30, se jugará en el Monumental. ¿Cómo estará el tiempo?

No obstante, a pesar de estos diluvios constantes, una grata novedad fue la que se emitió sobre la temperatura que se espera en ese instante. El pronóstico meteorológico indica que a esa hora no habrá lluvias, sino un cielo parcialmente despejado, con una temperatura de 19 grados. Viento: de 18 a 41 kilómetros por hora, desde el sur.

Por lo que, el hincha del equipo que conduce el Muñeco podrá disfrutar del partido sin inconvenientes. Asimismo es un alivio para los propios jugadores con el campo de juego dado que no debería tener mayores problemas. Porque se sabe que la cancha tiene muy buen drenaje y esto ya se demostró en otras situaciones similares.

El probable 11 de River frente a Racing

Con varias bajas visibles, el Muñeco deberá realizar cambios para chocar ante el conjunto de Avellaneda. Se estima que la formación que salga a la cancha en búsqueda del título sea: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.