Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Un día especial! El gran gesto de los jugadores de River en antesala al choque contra Racing

El Millonario se enfrentará a Racing esta noche en busca del título.

River
Twitter RiverPlate

River se encuentra en una situación imponderable y este jueves puede coronarlo con un título ante Racing. Aquella derrota de Talleres, el pasado martes ante Gimnasia en La Plata por 5 a 2 le aseguró al equipo de Marcelo Gallardo el primer puesto en la Liga Profesional a falta de cuatro fechas. Por lo que, con tan solo sacar un punto en los próximos cuatro partidos será el campeón.

El Muñeco dispuso que el plantel se entrene de cara al duelo contra la Academia en el Estadio Monumental por la tarde. Justamente en las inmediaciones de todo Núñez había miles de hinchas que se encontraban realizando la cola para poder retirar su Carnet Único. El mismo es el que los habilitará para ingresar este jueves a la cancha.

Varios de ellos, aprovecharon para estar allí en el club y poder saludar a los jugadores. Por lo que, los propios futbolistas fueron quienes respondieron a esa espera con gestos de sonrisas, miles de fotos y autógrafos. Los riverplatenses se hicieron sentir con el aliento eufórico de cara al choque contra los de Fernando Gago, que será ante un Monumental colmado.

Los más ovacionados

No caben dudas que el jugador del momento y quien se lleva las miradas absolutas es Julián Álvarez. El cordobés salió a saludar a los fanáticos que esperaban ansiosos y con gran simpatía saludo, se sacó selfies y firmó camisetas. Pero los aplausos no quedaron solo en él, también hubo una merecida ovación para uno de los experimentados.

Claramente el nombre es el de Leonardo Ponzio, el gran emblema de este equipo. El capitán atraviesa, posiblemente, sus últimos compromisos como futbolista profesional. Por lo que los mimos hacia él son mucho más. Además fueron reconocidos por los hinchas tanto Javier Pinola como Braian Romero, dos que se perfilan como titulares ante el equipo de Avellaneda.