Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Será? Jorge Brito ya piensa en el futuro del millonario: “Eso diferencia a River del otro”

El candidato a Presidente por Filosofía River trazó una comparativa desde su llegada hasta la actualidad del club.

River
Fuente: @JorgeBrito

Jorge Brito, candidato a Presidente para el espacio Filosofía River, habló con nuestros colegas de Sportia. En dicha nota habló de un cambio radical de lo que fue el millonario previo a la llegada de su agrupación con Rodolfo D’Onofrio como mandamás. En dialogo con TyC Sports remarcó: “Eso diferencia a River del otro”.

Para comenzar, hizo una comparativa de como encontraron al club y su situación actual. “Cuando llegamos hace 8 años, mucha gente nos preguntaban para qué llegábamos a River. Se estaba en condiciones complicadas desde lo económico y futbolístico. Por suerte pudimos levantarlo en los primeros 4 años”.

Una vez pasado el primer mandato, la idea fue seguir con la misma línea: “Estábamos dejando la vara muy alta y que se podía esperar para los próximos 4 años. Habíamos ganado Campeonato, Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank. Entonces planteamos un proceso de continuidad porque sentíamos que podíamos darle mucho a la institución, al socio”.

Por último, sabe que su mandato, siga o no, dejó algo inmejorable: “Tras la derrota en 2017 ante Lanús, un año después llegó la victoria más importante de la historia de River. Sabemos que podemos dar más y creo que eso diferencia a River del otro. Y lo que proponemos desde Filosofía River es que River siempre tiene que ir por más”.

Si bien hubo un cambio radical como menciona el candidato a Presidente, también hubo algunas falencias que parece comenzar a cambiar. Las cuestiones económicas es una de ellas, dado que River paga contratos muy altos y montos de transferencias impensado. La siguiente será el marketing a nivel internacional, con la que negoció con Adidas.