Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Quedó pica! Martín Cardetti cargó contra un ex DT de River: “No fue buena persona”

El exjugador del millonario recordó su relación con un técnico de River y habló sobre el actual. Además, le lanzó flores a Julián Álvarez.

Martín Cardetti
Instagram mcardettiok

Martín Cardetti, exjugador de River, actualmente se mantiene cerca de los campos de juego. Hace no mucho, su historia se dio a conocer dado que lo expulsaron por perder un equipo del cual nadie tenía expectativas. Para colmo, el Bogotá FC no es un equipo que suele ser protagonista. En dialogo con ‘¿Cómo Te Va?’ contó sobre su relación con Ramón Díaz: “No fue buena persona”.

Para comenzar, habló acerca de su actividad como entrenador donde fue expulsado de manera extraña. En cuanto a su colega, el muñeco, opinó: “La mayor virtud de Marcelo (Gallardo) es reinventarse cada vez que le desarman el equipo, promover juveniles y seguir ganando”.

Y allí surgió la polémica con su pasado como jugador: “Tuve la oportunidad de hablar con Ramón (Díaz) después de un tiempo. Creo que lo que más me dolía a mí no era que no me ponga, sino el trato como persona. Ramón no era malo como entrenador, sino que conmigo no fue buena persona“.

Martín Cardetti, ex delantero de River, habló sobre la revelación del torneo local. En cuanto al nacido en Calchín, opinó: “Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino, por edad, por goles, por proyección, por cómo está jugando“. Actualmente es el goleador del torneo y hace mucho que el millonario no tiene uno que consiga dicho objetivo.

Y continuó desarrollando su opinión: “Julián Álvarez es un jugador que está haciendo las cosas muy bien y va a seguir haciendo goles“. “No creo que River disfrute mucho más de él, porque los goleadores los buscan de muchos equipos, que lo disfruten este torneo porque es probable que después se lo lleven de algún equipo”.