Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No les gusta”: D’Onofrio sorprendió a todos y reveló la verdad de lo que pasa entre River y Conmebol

El mandamás del millonario le respondió a aquellos que cuestionan sus formas de reclamar ante la CONMEBOL.

River
Fuente: Twitter @RodolfoDonofrio

Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River, dialogó con nuestros colegas de Super Fútbol. El presidente tuvo la rapidez de ir a realizar su reclamo en CONMEBOL cuando sucedió lo del famoso gas pimienta y también con el piedrazo al micro de Boca. En ambos momentos se movilizó y defendió la postura millonario. Para su dialogo con TyC Sports, explicó: “No les gusta”.

Diego Díaz no dio vueltas sobre la pregunta que más quisiera hacer un rival, ¿River tiene favoritismo en CONMEBOL?. Allí, el mandamás millonario, entre risas, respondió: “A la tribuna no le gusta que River gane. Cuando River gana, empiezan a atribuirle algunas cosas que son realmente falsas”.

Pese a que descartó dicho favoritismo, si remarcó un recurso valido para dichos momentos. Con esto último se refiere a la buena relación: “Lo que si digo como Presidente de River es que siempre tuvimos una relación diplomática educada y correcta, que es lo que tiene que hacer el fútbol argentino. Esto lo hablé con el Presidente de AFA”.

Además, continuó con su punto: “El Fútbol argentino tiene que tener buena relación con CONMEBOL y FIFA directa y de muy buen nivel”. Y agregó: “Porque es la forma para que cuando vayas a hablar o reclamar, te escuchen. Nosotros tenemos una buena relación con CONMEBOL, así como siempre tuvimos muy buena relación con los árbitros del fútbol argentino”.