Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

“No les gusta”: D’Onofrio sorprendió a todos y reveló la verdad de lo que pasa entre River y Conmebol

El mandamás del millonario le respondió a aquellos que cuestionan sus formas de reclamar ante la CONMEBOL.

Rodolfo D'Onofrio
Twitter rodolfodonofrio

Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River, dialogó con nuestros colegas de Super Fútbol. El presidente tuvo la rapidez de ir a realizar su reclamo en CONMEBOL cuando sucedió lo del famoso gas pimienta y también con el piedrazo al micro de Boca. En ambos momentos se movilizó y defendió la postura millonario. Para su dialogo con TyC Sports, explicó: “No les gusta”.

Diego Díaz no dio vueltas sobre la pregunta que más quisiera hacer un rival, ¿River tiene favoritismo en CONMEBOL?. Allí, el mandamás millonario, entre risas, respondió: “A la tribuna no le gusta que River gane. Cuando River gana, empiezan a atribuirle algunas cosas que son realmente falsas”.

Pese a que descartó dicho favoritismo, si remarcó un recurso valido para dichos momentos. Con esto último se refiere a la buena relación: “Lo que si digo como Presidente de River es que siempre tuvimos una relación diplomática educada y correcta, que es lo que tiene que hacer el fútbol argentino. Esto lo hablé con el Presidente de AFA”.

Además, continuó con su punto: “El Fútbol argentino tiene que tener buena relación con CONMEBOL y FIFA directa y de muy buen nivel”. Y agregó: “Porque es la forma para que cuando vayas a hablar o reclamar, te escuchen. Nosotros tenemos una buena relación con CONMEBOL, así como siempre tuvimos muy buena relación con los árbitros del fútbol argentino”.