Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere dar la vuelta: Marcelo Gallardo confirmó el once de River que buscará consagrarse ante Racing

El Millonario enfrentará a la Academia desde las 21.30 en el Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Esta noche, River y Racing se verán las caras por la fecha 22 de la Liga Profesional. En un clásico que tendrá varios condimentos. El principal es que el equipo de Marcelo Gallardo podrá consagrarse campeón a falta de cuatro jornadas de la Liga Profesional. Por lo que, se prepara una gran celebración en caso de que esto se concrete.

El Millonario es el único líder del certamen doméstico y ya tiene asegurado el primer puesto para lo que venga en camino. De ganar o empatar ante la Academia se coronará con el primer título local en la era del Muñeco. Luego deberá enfrentar a Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán para completar su participación en la disputa.

No caben dudas, que será un cotejo emocionante y tendrá como otro toque especial que el Vespucio Liberti volverá a estar colmado. Dado que, el Gobierno Nacional se habilitó el 100% de aforo, luego de más de un año y medio y que lógicamente el conjunto de Núñez puede sellar con una estrella en este año tan complejo en competencias. Para eso deberá ganar o empatar.

El Muñeco sufrió varias bajas para este choque: Enzo Pérez se luxó el codo izquierdo ante Platense. Y su reemplazante natural –Zuculini- acumuló su quinta tarjera amarilla por lo que se estima que Ponzio, sea el titular. Otro que se lo perderá será Milton Casco. Por eso, Gallardo piensa en poner a Martínez como lateral por izquierda y que Pinola o Maidana integren la zaga.

El once de River para enfrentar a Racing

Hora y media antes del partido ante Racing, el Muñeco no había confirmado el once titular. Sin embargo, finalmente, minutos antes mostró la planilla y el equipo que saldrá a la cancha para obtener el ansiado título es: Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Pinola; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.