Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención hinchas de River: el plantel de Gallardo llegó al Monumental para un duelo clave ante Racing

El Millonario enfrentará a Racing esta noche en búsqueda del título.

River
Prensa River

Está todo dado para que sea una noche de celebración. Por la fecha 22 de la Liga Profesional, River recibe a Racing esta noche desde las 21.30 en el Estadio Monumental. Con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports. El Millonario puede cerrar el torneo frente a la Academia y alzarse con el título local, algo que se hizo esquivo durante la era de Marcelo Gallardo.

Ante un duelo tan trascendental, los detalles más importantes generan enorme expectativa. Con la posibilidad de gritar campeón cuatro fecha antes de culminar la competición, la euforia es grande. Por eso, la llegada de los jugadores, los cambios que planea el Muñeco, lo que necesita el Millonario para ser campeón y todo el minuto a minuto lo tenés en Soy del Millo.

Tras la dura caída de Talleres por 5 a 2 en condición de visitante frente a Gimnasia de La Plata, al Millonario se le allanó el camino para festejar esta misma noche en el Monumental. Para eso le alcanza con solo un empate contra Racing para alzar el trofeo y dar la vuelta olímpica. Cabe destacar que ya tiene asegurado el primer puesto y se clasificó a la Copa Libertadores 2022.

La posible formación vs. Racing

Marcelo Gallardo concentró a 20 futbolistas para este compromiso y se vio obligado a dejar afuera a Enzo Pérez por una luxación de codo. La misma situación, lo obliga a perderse el resto del año y también a Milton Casco y Bruno Zuculini por acumulación de amarillas. Con estas bajas, Leonardo Ponzio se perfila para ser titular en el mediocampo junto a Palavecino, Simón y Enzo Fernández.

En la defensa sería Jonatan Maidana el reemplazante de Casco, corriéndose David Martínez al lateral izquierdo. El posible 11 para buscar el título sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.