Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Habrá sorpresa? Gallardo y una gran duda en el once de River que irá a buscar el título ante Racing

El Muñeco define.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Ni el más optimista hincha de River imaginaba esta enorme posibilidad que se le presenta al equipo. El inicio de la fecha 22 trajo la derrota de Talleres ante Gimnasia, y al Millonario solo le alcanzará con un empate contra Racing para ser campeón. De todos modos, Marcelo Gallardo no quiere que nadie se relaje, y todavía mantiene una gran duda en el once que buscará el título.

Tras vencer a Platense 1-0 el último fin de semana, River quedó a un paso de ganar el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, todavía necesitaba un traspié más de Talleres para tener la chance de festejar esta noche en el clásico con Racing. El resultado esperado se dio, y sacando un punto en los próximos cuatro partidos, la banda festejará. Pero claro está que todos los hinchas quieren consagrarse hoy, en un Monumental colmado.

Más de 72 mil personas dirán presentes para vivir una verdadera fiesta, y ver salir al campo a un equipo que aún no está confirmado. Es que, tal como le ocurrió a lo largo del semestre, Gallardo sufrirá bajas importantes. La más significativa es la de Enzo Pérez, quien se luxó el brazo izquierdo ante Platense. Pero Milton Casco y Bruno Zuculini tampoco estarán por haber llegado a la quinta amarilla.

Así las cosas, el Muñeco deberá rearmar el mediocampo y también la defensa, donde no parecería tener muchas dudas. David Martínez ocuparía el lateral izquierdo, ya que Fabrizio Angileri aún no se recuperó. Mientras que Jonatan Maidana ingresaría a la zaga central. Por su parte, en el medio está la incógnita mayor. Si bien es Leonardo Ponzio el que tiene más chances de jugar, tiene un competidor.

Se trata de Jorge Carrascal, quien podría meterse en el once, pasando Enzo Fernández a jugar como volante central. Sin dudas, sería toda una sorpresa que el capitán no juegue, dada su experiencia y ante la chance de que se retire siendo campeón. Aunque como siempre, la última palabra es del DT. Pasando en limpio, el probable equipo es: Armani; Rojas; Maidana, Díaz, Martínez; Enzo Fernández, Simón, Palavecino, Ponzio o Carrascal; Álvarez y Romero.

Ponzio-Carrascal