Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Fiesta absoluta! El espectacular recibimiento que tendrá River para buscar el título ante Racing

El estadio será una verdadera olla a presión.

Monumental

Casi dos años más tarde, el Monumental volverá a estar colmado en el 100% de su capacidad. Y lo hará nada menos que en el partido que podría definir la suerte de River en el Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo saldrá campeón al menos empatando contra Racing. Y será recibido de forma espectacular por los hinchas.

En el fútbol argentino resulta poco habitual que en un estadio haya más de 72 mil personas. Y es por eso que esta noche se vivirá un hecho histórico. Tras la última disposición del Gobierno Nacional, el Monumental lucirá repleto para ver al River de Marcelo Gallardo. Y en un partido trascendental. Desde las 21:30, el Millonario recibirá a Racing, sabiendo que está a un punto de obtener un nuevo título.

Ante este panorama, la expectativa de los 72.074 fanáticos que dirán presente en las tribunas es enorme. Y preparan un recibimiento colosal. Como se hizo costumbre en los últimos años, el Monumental tendrá un marco único, con la ilusión de terminar la noche viviendo otra vuelta olímpica. La fiesta estará a cargo de la Subcomisión del Hincha, que desde hace días trabaja a full.

En la tarde de ayer, muchos socios se metieron en las tribunas y dejaron todo preparado para otra bienvenida inolvidable. Habrán 360 tiras rojas y blancas que bajarán desde las bandejas superiores. Y también se consiguieron cerca de 50 mil globos largos o pendorchos, que serán repartidos entre los fanáticos. A su vez, con el objetivo de todo salga bien, se fijó un horario para el inicio de la fiesta.

La idea de la Subco es que las tiras se empiecen a bajar desde las 21:25, al mismo tiempo que se inflarán los globos. Así, llegando a las 21:30, los jugadores se conmoverán en absoluto al pisar el campo de juego, antes de jugarse una parada crucial en el ciclo Gallardo. En definitiva, todo está listo. Y la ilusión del mundo River es poder festejar pasadas las 23.