Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El regreso”: la noticia más esperada por los hinchas impacta al mundo River antes del clásico con Racing

Lo vienen pidiendo desde hace tiempo.

River
Fuente: River Plate

Se viven horas de mucha tensión y nerviosismo en el mundo River, ante la posibilidad de gritar campeón frente a Racing. La hora de la verdad llegará a las 21:30, y el conjunto Millonario irá en busca de su estrella número 36. Por supuesto que la expectativa entre los hinchas es enorme, y más aún después de que recibieran la noticia que más esperaron. “El regreso“.

Con tan solo empatar ante Racing desde las 21:30, River se consagrará en el Torneo de la Liga Profesional. Y el Monumental se vestirá de fiesta. Por primera vez en dos años, el estadio volverá a contar con el 100% del aforo, y serán más de 72 mil las personas que dirán presente con la ilusión de dar otra vuelta olímpica. Pero ese no sería el único motivo de felicidad para los fanáticos.

Según informó en su cuenta de Twitter Alejandro Parrilla, existe una gran chance de que los tradicionales bombos vuelvan a aparecer en la tribuna popular. “La idea está, solo falta obtener algún ok“, manifestó el periodista. Y los hinchas se volvieron locos. Este es un pedido que vienen realizando desde bastante tiempo, ya que sienten que algo falta en la cancha.

Si bien el aliento y el colorido siempre están, la percusión y las banderas dejaron de hacerse presentes en el Monumental. Algo que generó cierto malestar. Esta prohibición directamente relacionada con la ausencia de la barra brava, que en su mayoría tiene derecho de admisión y no va al estadio hace más de un año. Sin embargo, los dirigentes habrían solicitado que los bombos regresen en un partido clave.

Así las cosas, en caso de que los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires lo permitan, habrá un clima totalmente ensordecedor para recibir al equipo de Marcelo Gallardo. De todos modos, aún no hay ninguna confirmación oficial, y la gente se enterará de la resolución final a medida que vayan colmando los cuatro costados del Monumental.