Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: cómo serán los accesos de los hinchas al Monumental para el decisivo River-Racing

La expectativa es enorme.

River
Fuente: River Plate

Este no es un día más para los hinchas de River, teniendo en cuenta que el equipo de Marcelo Gallardo se podrá consagrar campeón del Torneo de la Liga Profesional. Desde las 21:30 enfrentará a Racing buscando al menos un empate que le permita dar la vuelta olímpica en un Monumental repleto. Poco más de 72 mil personas dirán presente, y en Soy del Millo te contamos cómo serán los accesos.

Hace algunas semanas, el Gobierno Nacional confirmó la noticia que más estaban esperando los fanáticos del fútbol argentino. Después de casi dos años, se permitió que los estadios se completen al 100%, y esta noche será el turno del Monumental. Como si fuera un guiño del destino, todos los hinchas de River tendrán la oportunidad de volver en un partido clave para el equipo.

Es que en caso de conseguir un punto, River obtendrá el título número 36 de su historia, y se espera que el Monumental se vista de fiesta. Los socios y miembros de Somos River irán colmando la cancha desde muy temprano. Y se montará un enorme operativo policial en los alrededores del estadio. Ya desde las 14 se empezarán a cortar las calles aledañas, y las puertas se abrirán horas después.

La idea es que los hinchas puedan ir ingresando cerca de las 18, tres horas y media antes del comienzo del partido. Con el objetivo de que no colapsen los sistemas de seguridad. Hay que considerar que habrá muchísima gente en la cancha, y desde el club solicitan que, en lo posible, aparezcan por los distintos accesos lo más temprano posible.

Al respecto, hay que decir que los que vayan a las tribunas Sivori y Belgrano entrarán por Udaondo. A su vez, aquellos que concurran a la Centenario deberán acercarse a la calle Lidoro Quinteros. Mientras que los de la San Martín irán por Figueroa Alcorta. Por otro lado, es importante recordar que es todos deberán presentar el carnet único, ya que es requisito indispensable para ver el encuentro.

River