Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Cuándo no! Marcelo Gallardo sorprendió con la posición de Javier Pinola

El marcador central se metió en el once del muñeco y sorprendió sobre la posición donde se ubicó.

Javier Pinola
Twitter River Plate

Marcelo Gallardo es un verdadero estratega y cuando parece que todo indica algo, le cambia el rumbo sin que te des cuenta. El equipo que iba a disputar el campeonato ante Racing parecía ser el anticipado por muchos desde inicios de la semana y tras lo sucedido ante Platense. Pero, como de costumbre, sorprendió y la posición de Javier Pinola sorprendió.

River se jugaba todo ante el millonario y las ausencias hacían creer que se podría improvisar con lo que tenía. En la lista no figuró el nombre de Felipe Salomoni y el equipo parecía salir con lo que tenía. La duda pasaba por quienes estarían conformando la dupla central. Paulo Díaz, claramente, era una fija y restaba su pareja.

Jonatan Maidana y Javier Pinola eran la duda, por lo que claramente modificaba la posición de Paulo Díaz. David Martínez, como lo hace en la Selección de Paraguay, se iba a posicionar sobre el lateral izquierdo. Cabe mencionar que ante Venezuela, había marcado un golazo desde media distancia. Para colmo, su Nación venció con la ayuda de su tanto.

Sin embargo, Javier Pinola sorprendió al inicio del encuentro ya que se posicionó como lateral izquierdo. Posición que no ocupa hace mucho tiempo y la última fue en el Superclásico ante Boca. Aquel primero y único partido, hasta el momento, fue la vez que jugó en dicha posición.

Aquel encuentro finalizó 2 a 2 con los goles de Federico Girotti y Rafael Santos Borré, con lo que dio vuelta el encuentro. A los 85 minutos, Sebastián Villa empató el partido por la Fecha 4 de la Copa Diego Maradona. Hoy es el segundo encuentro y por lo menos en la primera etapa, redondeó una buen rendimiento sin errores.