Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Quizás entre la euforia…”: Llegó el momento decisivo, ¿continúa Marcelo Gallardo en River?

El muñeco aún no dio indicios sobre su futuro, pero el tema ya comenzó a hacer eco en todos los medios.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River ya comienza a palpitar lo que será un nuevo campeonato dado que es imposible que este se escape de las manos. Porque tiene más puntos, tiene más goles, recibió menos tantos y para colmo, venció a su perseguidor. Aunque ahora la duda será qué pasará con Marcelo Gallardo. El muñeco finaliza contrato en diciembre y aún no dio su confirmación: “Quizás entre la euforia”.

La duda surgió en Hernán Castillo, conductor de Halcones y Palomas. Casi sobre el final del programa le consultó al panelista, Nicolás Distasio, y al corresponsal Maximiliano Grillo, lo que quiere saber el hincha de River. Marcelo Daniel Gallardo, ¿continuará en el millonario?.

Nicolás Distasio no confirmó, pero si marcó su postura: “Yo creo que no”. Y si bien el corresponsal no dio su punto de vista o información, si fue por otro lado. Maximiliano Grillo buscará la primicia en campo de juego: “Se la vamos a sacar. Quizás entre la euforia y alguna cerveza volando por ahí”.

Luego de esto, Nicolás Distasio mantuvo la pregunta, pero le cambió al protagonista: “Quizás con esto de que juegue, puede haber un anunció de Ponzio más que de Gallardo. Porque quizás Ponzio saliendo campeón hoy dice ‘ya está, esta era la señal de que tengo que cerrar la carrera aquí‘. Además, me imagino a un estadio ovacionándolo”.

Y por último, agregó: “Como hizo Cavenaghi que anunció en el campo de juego cuando salió campeón con Tigres. Tiró la bomba en el campo y quizás Ponzio vaya por ese mismo lado. Pero esperemos”. Lo cierto es que esta noche tendrá un anuncio o algo que nos indique que pasará en el futuro incierto del león o del muñeco.