Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Pablo Esquivel, descubridor de Enzo Fernández, reveló: “Quiso dejar”

El descubridor del volante habló sobre varias cualidades del volante millonario, como lo descubrió y el momento oscuro de su carrera.

River
Fuente: River Plate

Enzo Fernández es una de las buenas noticias que tuvo el actual torneo para Marcelo Gallardo. En él encontró un jugador pensante que puede ser utilizado tanto para colaborar en lo defensivo como lo ofensivo. Con asistencias como contra Platense o siendo líder en recuperaciones contra Argentinos Juniors. En dialogo con ‘¿Cómo Te Va?’, Pablo Esquivel, su descubridor contó: “Quiso dejar”.

Para comenzar, Pablo recordó el momento en el que lo descubrió: “Enzo Fernández me impresionó desde la primera vez que lo vi en una cancha de papi, lo vi hacer cosas increíbles. Él jugaba en La Recoba y lo llevé al club donde estaba yo que era Guido de Ballester“.

También aprovechó para contar: “La familia es fundamental para el proceso de formación de los jugadores. Toda su familia lo apoyó en un momento que quiso dejar de jugar“. Y explicó el motivo de la casi decisión del volante: “En pre novena y novena Enzo jugaba poco y quiso dejar el fútbol, lo apoyamos mucho para que no deje”.

Hoy Enzo Fernández es un jugador todoterreno que tiene cualidades para hacer dos funciones. Es una gran ayuda para, habitualmente, Enzo Pérez, pero también tiene presencia en la ofensiva. Pablo contó porque últimamente remata tanto: “Yo siempre le reclamo a Enzo que se anime y le pegué de afuera del área. Tiene que pegarle porque tiene una gran pegada de media distancia”.

Por último, contó que mantienen las charlas: “Siempre hablamos con los chicos después de los partidos, Enzo estaba muy contento por lo que hizo en la cancha con Platense“. Para el partido que se avecina, ante Racing, deberá cumplir una función mayor dado que tendrá que respaldar aún más a Leo Ponzio. El emblema millonario lleva un tiempo largo sin completar 90 minutos.