Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es difícil”: D’Onofrio y una revelación sobre el futuro de Gallardo que asusta a todos los hinchas de River

El presidente aumentó la incertidumbre.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

Las próximas horas pueden ser muy felices en el mundo River, ante la chance concreta de un nuevo campeonato. Sin embargo, hay otro frente abierto que genera mucha preocupación en el club, y tiene que ver con la continuidad de Marcelo Gallardo. Para colmo, hace horas, Rodolfo D’Onofrio rompió el silencio y lanzó una revelación que asusta a todos los hinchas. “Es difícil“.

El próximo sábado 4 de diciembre, cambiarán varias cosas en River, y Rodolfo D’Onofrio es protagonista principal. Tras ocho años de gestión, dejará su cargo como presidente, y cuatro listas intentarán ganar las elecciones. De todos modos, el actual mandamás seguirá involucrado en su gestión hasta el último día. Y el tema que lo viene teniendo muy ocupado es el futuro de Marcelo Gallardo.

Con la finalización de su contrato muy cercana, son muchas las especulaciones, y el presidente fue contundente en el día de ayer. Lo hizo en declaraciones al programa De Fútbol Se Habla Así por DIRECTVSports, y dejó en claro que nadie sabe lo qué hará el Muñeco. “Es difícil tener un pálpito sobre la continuidad de Gallardo. Es una elección muy personal y ojalá su decisión sea la de seguir“, empezó.

Luego, manifestó su lógico deseo, el mismo de todos en el club. “Estos años fueron maravillosos, pero sería mucho más maravilloso que siga muchos años más. Y finalmente, cuando le consultaron por un posible reemplazante, no dejó lugar a duda. “Lo único que quiero es que Gallardo se quede en River. No existe un plan B“, aseguró.

El contrato de Gallardo y el regreso de Juanfer

A su vez, se refirió al contrato que viene percibiendo el Muñeco, el cual generó cierta polémica durante un tiempo. “Es más que pagable, cobra al dólar oficial. Es demasiado lo que hace por River para lo que cobra“, detalló. Al mismo tiempo, se animó a hablar de la chance del regreso de Juanfer Quintero, y le tiró la pelota al DT. “A muchos jugadores les encantaría volver. Gallardo decidirá si quiere que vuelva“, soltó.