Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Enciende las alarmas? La revelación sobre el contrato de Julián Álvarez: “Somos dueños de nuestro futuro”

David Trezeguet, por pura experiencia propia, opinó y explicó algunas cuestiones con respecto a Julián Álvarez.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

David Trezeguet, candidato a vicepresidente por Primero River, habló sobre el delantero sensación. El ex Juventus es una persona permitida para hablar sobre lo que fue su actividad por año. En dialogo con TNT Sports, habló sobre Julián Álvarez y su contrato: “Somos dueños de nuestro futuro”.

Para comenzar, David Trezeguet opinó sobre el delantero: “En lo futbolístico es un jugador extraordinario. Un prototipo de esa nueva generación en la cual movilidad, confianza, plenitud. Un jugador que ves que termina el partido y no siente el cansancio. Está en su plena sintonía positivo, sin techo. Está demostrando todas sus cualidades y del cual se hablará mucho”.

También, desde su experiencia, habló sobre el futuro del delantero: “En lo contractual y deportivo no hay margen de negociación. Es una realidad. Los que hemos jugado al fútbol sabemos que cuando nos queda un año de contrato el club no negocia más. Somos dueños de nuestro futuro”.

Y contó que en Europa están expectantes a este tipo de situaciones: “Hoy el fútbol europeo, más allá del poderío económico, aprovechar este tipo de situación. Y hoy River no tiene margen de negociación. Es una evidencia que Julián Álvarez decidirá su futuro inmediato. Hay varios parámetros como el Mundial. Juventus tiene un caso como Kaio Jorge que pudo llegar en el mercado de junio”.

Y continuó con el caso de Kaio Jorge: “Llegó y Allegri no lo conocía. En un mes de pretemporada, Juventus decidió que no lo daban a préstamo porque el técnico creyó en él. Si bien hay un proceso de adaptación, hoy está en la Juventus. Si se hubiese ido en el mercado de enero, el técnico hubiese tenido este margen de conocimiento al jugador”.

En caso de emigrar, no tiene los minutos asegurados: “Los titulares inamovibles de Juventus son Dybala y Morata. El resto puede cambiar tranquilamente. En este caso, la dinámica que de querer un jugador y meterlo en el equipo, no existe. Son pocos los casos que se imponen en el mercado de enero y sobre todo si es jugador sudamericano”.