Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué locura! David Trezeguet y su recuerdo sobre la Primera B Nacional: “Fue una experiencia de vida”

El delantero campeón del mundo recordó el momento que vivió en River.

River
Fuente: Instagram David Trezeguet

David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, fue uno de los jugadores que volvió en el peor momento de River. Para colmo, nunca había vestido la camiseta para el club y se separó por ello, lo que aumenta el grado de amor del hincha hacía él. En dialogo con TNT Sports, recordó aquella Primera B Nacional: “Fue una experiencia de vida”

Para comenzar, intentó explicar como fue vivir eso tan impensado por el millonario: “El hincha es el reconocimiento al momento. A River le tocó vivir ese momento muy negativo que viví yo también. En el cual era medirme en un torneo Nacional que yo no conocía”. Y explicó el motivo sobre el desconocimiento: “A los 17,18 años tuve la posibilidad de irme a Europa”.

Y agregó sobre esto último: “Por suerte la puede tener a los 34 años. Fue una experiencia de vida, una experiencia de querer divertirme adentro de la cancha. De conocer al hincha, de conocer al fútbol argentino. Y al poco tiempo, el mundo River me adoptó”.

A lo que también recordó: “El que varios no hayan querido volver, me facilitó que Matías Almeyda me diera esta posibilidad. Hoy River cambió y es ese equipo que la historia siempre fue. Se ven las cosas desde otro ángulo, otra dinámica. A mi me tocó vivir esto y lo viví de manera muy positiva”.

Por último, contó como fue tomar dicha decisión: “En ese momento fue una locura en el cual familia, amigos…el no acuerdo. Fue una experiencia muy fuerte donde quería conocer al fútbol argentino, conocer la dinámica y sin tanta reflexión. Porque quizás si lo reflexionaba era más una negativa, pero traté de imponerme. Y el no pensarlo me hizo que me divierta al máximo”.