Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fernando Gago palpitó el partido contra River y no anduvo con vueltas: «Nada que ver»

El DT de Racing fue muy contundente con sus palabras.

River
Fuente: Racing Club

River se encuentra en vísperas de dar una nueva vuelta olímpica, y la alegría es máxima. Luego del triunfo ante Platense, el equipo de Gallardo dio un importante paso rumbo a la consagración, y es solamente una cuestión de tiempo saber cuándo podrá campeonar. Mientras esperan por conocer el resultado de Talleres, los hinchas se entusiasman con poder sumar un nuevo título ante el Racing de Fernando Gago.

Este jueves, a partir de la 21.30, el Millonario recibirá a la Academia en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional. Con el Estadio Monumental a reventar, y con la expectativa puesta en que sea una fiesta total, los del Muñeco pueden llegar a conquistar el campeonato si es que el conjunto cordobés no suma de a tres este martes frente a Gimnasia.

Pero mientras los de Núñez pasan por un brillante momento, desde Avellaneda hay cierta preocupación en torno al rendimiento del equipo. Resulta que desde la llegada del ex mediocampista a la dirección técnica, Racing perdió tres de los cuatro partidos que jugó, mientras que solamente ganó uno. Además, marcha décimo cuarto en la tabla, lo que genera aún mayor inquietud.

Las palabras de Pintita

En la previa al duelo ante River, Gago brindó una conferencia de prensa, y le consultaron acerca de ello. Sin embargo, hubo una cuestión que no le gustó para nada al DT. El periodista le consultó cómo lo vivía él, sabiendo su pasado en Boca, a lo que contestó: “Primero y principal, no tiene nada que ver yo haya jugado, hoy estoy en otra posición. Entiendo que son partidos lindos para los futbolistas, más sabiendo de la necesidad que tenemos nosotros”.

Sin embargo, y con los focos ya puestos en el enfrentamiento, agregó: “Es un partido que tenemos que trabajarlo de igual manera que todo el resto. Obviamente que cualquier error se puede llegar a pagar caro, pero vamos a seguir con el objetivo de intentar buscar nuestro juego, sabiendo dónde nos puede hacer daño el rival. Vamos a trabajar de la mejor forma para llegar bien al partido del jueves ante River”.