Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo fue contundente y marcó la gran falla de River ante Platense: “No lo pudimos hacer”

El DT analizó el encuentro ante el Calamar.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River logró un triunfo importantísimo ante Platense. El equipo de Marcelo Gallardo ganó en condición de visitante 1-0 con gol de Julián Álvarez. Con este resultado, asienta su liderato en la Liga Profesional. Pero con la enorme ventaja de sacarle 9 puntos de diferencia a Talleres de Córdoba y de obtener algunos resultados particulares, podría ser campeón en la próxima fecha.

El Millonario recibirá a Racing en la jornada 22 del torneo doméstico. De conseguir una nueva victoria y que el conjunto cordobés pierda o iguale ante Gimnasia de La Plata, podrá coronarse. Por lo que estas tres unidades ante el Calamar valen oro. No obstante, el Muñeco post partido analizó los 90 minutos de juego y fue contundente, ¿qué dijo?

“El balance del primer tiempo fue muy bueno. Tendríamos que haberlo definido. Nos quedamos cortos en el resultado”, comenzó remarcando. Y luego agregó: “En el segundo tiempo el desarrollo no fue el mismo que en el primer tiempo. Sufrimos porque no encontramos la misma funcionalidad en el juego y sufrimos la lesión de Enzo”, explicó.

Sobre la salida de Enzo Pérez por una dolencia en el brazo, el Muñeco opinó: “Enzo Pérez tiene que estar tranquilo para la recuperación”. El volante mendocino debió salir del campo de juego porque sufrió –en principio- la luxación de su brazo. Por lo que, podría perderse todo lo que resta del campeonato. Una nueva baja para el Millonario.

En esta línea, Gallardo se lamentó no haber conseguido un marcador más amplio y la mala racha de molestias: “Tendríamos que haber cerrado el partido en el primer tiempo, pero no lo pudimos hacer“. Y afirmó: “Hemos sufrido un montón de lesiones y eso te genera un sabor amargo todos los partidos. No me gusta porque nos vamos desintegrando como plantel”.