Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Julián Álvarez analizó el partido ante Platense y se sinceró: “Fue muy difícil”

El Millonario venció al Calamar.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Una noche con un desarrollo bastante irregular. Pero a pesar de esto, Julián Álvarez fue el encargado de estampar el gol que le dio la victoria final al equipo de Marcelo Gallardo. En condición de visitante, River ganó 1-0 frente a Platense y estiró la ventaja de nueve puntos sobre Talleres, su inmediato perseguidor. De darse algunos resultados, podría gritar campeón contra Racing.

Nuevamente, a pesar de las circunstancias, el Millonario supo atravesar un choque tan crucial frente al Calamar. Y la Araña, fue trascendental porque apareció en el momento más ágil de la noche. De esta forma, continúa asentando su arma goleadora y se convirtió en el máximo autor del torneo vistiendo la camiseta de la banda roja.

Aunque en el segundo tiempo bajó su nivel, porque así lo fue forzando el partido, el oriundo de Calchín fue el autor del tanto para conseguir el triunfo. Luego del compromiso, fue el propio Álvarez quien reconoció esto frente a las cámaras de la televisión. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil”, comenzó relatando el futbolista.

“No pudimos manejar la pelota en el segundo tiempo y se nos complicó pero lo sacamos adelante”, remarcó sobre el nivel de juego expuesto. Fue uno de los compromisos más irregulares que mantuvo el conjunto del Muñeco. Entendiendo las dimensiones de la cancha, la postura del rival y cómo la intensidad fue uno de los desgastes.

Por último, no dejó pasar la oportunidad para afirmar las ganas de coronarse en el próximo encuentro –si los resultados se dan-. Pero sobre todo, porque se concretaría en un estadio Monumental colmado: “Sería lindo salir campeón con nuestra gente en nuestro estadio, pero sabemos que falta y tenemos que seguir trabajando”, cerró.