Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para acercarse más al título: Marcelo Gallardo confirmó el once de River para visitar a Platense

El Millonario se enfrentará al Calamar desde las 21.30

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se juega una parada sumamente compleja en Vicente López. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a un Platense que no pierde hace cinco fechas de local. No obstante, el equipo visitante mantiene más que intacta la ilusión de salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Más aún después de la igualdad de Talleres con Vélez del pasado viernes.

De ganar esta noche, el Millonario podría alzarse con el título el próximo jueves en el Monumental frente a Racing. Por este motivo y entendiendo que es una final más, de cara a este duelo el Muñeco pondrá en cancha a lo mejor que tiene. Pese a que había expectativas de que pudieran formar parte de la convocatoria, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser quedaron relegados.

Tanto el lateral como el joven delantero no serán de la partida para el encuentro de esta noche frente al Calamar por no estar recuperados al 100% de sus respectivos desgarros. Por lo que se espera que puedan estar contra la Academia, otro de los choques cruciales. En cuanto a las buenas noticias, Paulo Díaz recibió el alta en el transcurso de la semana.

De esta forma, el chileno tendría todos los puntos para ser titular. Pero en el mientras, todavía quedaba definir quién reemplazaría a Rollheiser en la delantera. Durante las últimas prácticas, se dejó ver que el sustituto sería nada más y nada menos que Braian Romero. El ex Defensa y Justicia le ganaba la pulseada a Jorge Carrascal para ser el acompañante de la Araña en la dupla ofensiva.

Como es de costumbre, finalmente, el DT más ganador de la historia confirmó el once minutos antes. Y el once que saldrá a defender y cuidar su diferencia de puntos esta noche es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.