Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es mi candidato”: la bomba desde Uruguay que genera conmoción entre los hinchas de River

El Millonario teme por la salida de su entrenador.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En River no pueden quedarse tranquilos ni un instante. Después de que Marcelo Gallardo afirmara que, una vez finalizada la Liga Profesional definirá su futuro como entrenador de Núñez, se encendieron las alarmas por un nuevo pretendiente. Luego de Óscar Washington Tabárez fuera despedido de su cargo, en Uruguay rápidamente pusieron sus ojos en el Muñeco.

Todos los hinchas del Millonario sufrieron durante varios días con la chance de que Napoleón se marchara a Barcelona, cuando despidieron a Ronald Koeman. No obstante, se calmaron en ese aspecto con la contratación de Xavi. Pero no por mucho tiempo. Porque ahora, el combinado charrúa podría ser una gran alternativa para el DT.

Todo River se puso en suspenso durante el pasado viernes porque Gallardo habló respeto a su futuro en el club y, lejos de quitar dudas, confirmó que lo definirá una vez que la competición local. Por lo que, ante el surgimiento del sondeo por parte de Uruguay, los fanáticos comienzan a temer por perder a su conductor. Y más por la información que llega del país vecino.

El periodista Jorge “Toto” Da Silveira dialogó con el programa argentino el Show del Fútbol y fue contundente al hablar sobre Gallardo y la Selección de Uruguay. “Los dos grandes candidatos que se mencionan a nivel prensa deportiva en el país son Marcelo Gallardo y Diego Aguirre”, comenzó relatando Da Silverira sobre la información de último momento.

A lo  que luego agregó: “Cuando yo vi el nombre de Gallardo ayer, la verdad, pensé ‘bolazo’. Entonces llamé al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y le digo ‘¿qué es este bolazo de Gallardo?’. Y me contesta, ‘es mi candidato’. De acuerdo a la data que yo manejo, hoy habrá una comunicación vía zoom entre el presidente de AUF y el representante de River”, sostuvo… ¿Se irá de Núñez?