Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

VIDEO: ¡Llegó el primero! Lucas Beltrán y una sutileza para su primer gol en Colón

El delantero, que pertenece al millonario, anotó su primer tanto vistiendo la camiseta de Colón.

Lucas Beltrán
Instagram Beltranlucass

En estos últimos tiempos con Marcelo Gallardo, las inferiores de River sacaron muchos jugadores. Entre ellos se encuentra Lucas Beltrán, quien puede cumplir varias funciones, pero por sobretodo es muy sacrificado. De hecho, cuando jugó junto a Federico Girotti, él salió a jugar por afuera. Hace un par de jornadas, en Colón, comenzó a jugar en su posición.

Después de mucho tiempo, Lucas Beltrán comenzó a ser titular en Colón de Santa Fe. El primer encuentro para su inclusión en el 11 inicial fue ante Patronato, donde perdieron por 2-0. Pero luego, sumó su primera participación en las estadísticas asistiendo en la victoria por 3-0 ante Platense.

En el día de hoy fue, nuevamente, titular y ante Racing, lo que sería un partido consagratorio en parte. Colón comenzó en desventaja ante una academia con una idea totalmente nueva, que es la impronta de Fernando Gago. Con más necesidad de tener la pelota para poder atacar, el conjunto santafesino sabía que iba a tener que poner mucho físico.

Es por ello que, también, se lo incluyó en el 11 titular dado que tiene mucha desgaste. Dicho desgaste le permitió anotar su primer gol vistiendo la camiseta de Colón. Pelotazo de Gonzalo Piovi y allí, entre la indecisión de Nery Domínguez y Gabriel Arias, Lucas Beltrán anticipó a todos y la lanzó por encima del arquero de la Selección chilena.

Con este es el partido número 13 del delantero, donde marcó su primer tanto y venía de marcar su primera asistencia. Para colmo, hoy no pudo jugar junto a Facundo Farias, la joya que tiene el conjunto santafesino y que, en su momento, fue el anhelo de Marcelo Gallardo.