Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

VIDEO: ¡Pero qué golazo! Cristian Ferreira anotó el mejor gol de la fecha ante Racing

El volante, que pertenece a River, marcó un verdadero golazo y a falta de algunos encuentros, tranquilamente podría ser el mejor de la jornada 21.

El volante, que pertenece a River, marcó un verdadero golazo y a falta de algunos encuentros, tranquilamente podría ser el mejor de la jornada 21.

River tiene a varios futbolistas cedidos por varios equipos del fútbol argentina en primera y segunda categoría. Uno de ellos es Cristian Ferreira, que llegó a salir campeón con Colón. Esto no es dato menor ya que fue el primero que obtiene el conjunto de Santa Fe en Primera División. En el encuentro ante Racing (van 1-1), el volante marcó un verdadero golazo.

Hace un tiempo que el nombre de Cristian Ferreira, está ligado a un golazo y principalmente de tiro libre. Desde que Marcelo Gallardo lo puso en cancha, el volante siempre mostró credenciales y una gran pegada. Pero en algunas oportunidades, no mostraba la dinámica que pretende el muñeco, más allá de su calidad.

Es por ello que salió a préstamo a Colón de Santa Fe y logró consagrarse con su nuevo equipo al poco tiempo. SI bien no jugaba, tras obtener el título comenzó a disponer de más minutos en cancha. Como dijo el muñeco hace no mucho, busca “que no se conformen”.

Tras comenzar perdiendo ante Racing, Colón comenzó a presionar alto para forzar el error o recuperar rápido. También sabiendo que podía quedar expuesto a algún contragolpe. En una infracción tras anticipo de Rodrigo Aliendro sobre Lisandro López, Cristian Ferreira sacó a relucir una de sus cualidades: El tiro libre. Para colmo, le jugaría a favor el que ejecutó minutos atrás.

El primer tiro libre, pateó fuerte al palo del arco y pasó cerca más allá de que Gabriel Arias hizo vista. Para el segundo, el arquero chileno, quiso anticiparlo y se posicionó un poco más sobre donde fue ese disparo. Pero, esta vez, Cristian Ferreira le cambió el palo y lo dejó descolocado. Lanzó por un costado de la barrera y con mucha rosca, para que sea imposible contenerlo.